Testigos aseguran que el cobro de $20 mil por una habitación desencadenó el hecho.
Colprensa
15 Sep 2021 03:23 PM

Hallan a una mujer muerta con heridas cortopunzantes en el municipio de Puerto Wilches

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Las autoridades desplegaron varias unidades para dar con la ubicación del responsable.

Una mujer identificada como Lida Fernanda Carrillo Muriel de 30 años, fue hallada muerta con varias heridas con arma blanca, en un sitio despoblado vía las Curumutas del municipio de Puerto Wilches.

Según versión de las autoridades el cuerpo de la mujer estaba tirado a un lado de la vía con varias heridas con arma cortopunzante.

El mayor Carlos Pérez, comandante del Primer Distrito de la Policía del Magdalena Medio informó “en horas de la mañana, la policía fue alertada sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la vía en el sector de la Arenera, que comunica al sector las Curumutas”

Agregó el oficial cuando llegaron las unidades se encontraron con  el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, que presentaba varias heridas con arma cortopunzante, de inmediato se adelantan todas las labores de inteligencia y de policía Judicial para establecer el o los responsables de este lamentablemente hecho”.

Según las labores de investigaciones que se han adelantado, han podido establecer la Policía podría tratarse de un crimen pasional por parte de su expareja.

De igual manera se continuarán con la indagación a familiares, vecinos y demás para conocer más detalles del caso que permitan dar con la captura del responsable.

Agregó el oficial “invitamos a toda la comunidad, a denunciar cualquier tipo de maltrato a la mujer a la línea 155, patrulla en casa, en donde profesionales de la salud, estarán prestos las 24 horas del día para asesorar orientar, cualquier caso que se presente de maltrato hacia la mujer”.

Igualmente las autoridades departamentales hacen un llamado a las mujeres de la región que son víctimas de violencia intrafamiliar, abuso o acoso sexual a denunciar ante las autoridades competentes o encargadas sobre estos hechos, para así evitar cualquier hecho que se pueda lamentar.

Fuente
Sistema Integrado de Información