Las autoridades adelantarán un nuevo consejo de seguridad para acordar acciones a ejecutar.
Cortesía
15 Nov 2022 10:42 AM

Líder comunal resultó herido con arma blanca en Barrancabermeja

Yuli
Metaute Londoño
@yulimetaute
Elizardo Badillo, líder comunitario del barrio La Esperanza, fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en su vivienda.

Hasta la Clínica Magdalena fue trasladado el líder Elizardo Badillo, quien fue atacado con arma blanca en su cabeza.
El hecho ocurrió hacia las 7:30 pm de este lunes festivo, Elizardo Badillo, líder comunitario del barrio La Esperanza, fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en su vivienda.

Según versiones preliminares, el líder se encontraba en su casa cuando fue abordado por una persona que le pidió agua.
En el momento en que él se voltea por el agua, el sujeto le pide el celular y como la víctima se negó, lo atacó”, aseveraron testigos.

Con una herida abierta en su cabeza, Elizardo fue trasladado por familiares hasta la clínica Magdalena en dónde hasta el momento permanece consciente y estable.

En más hechos, en el barrio Luis Eleazar ubicado en la comuna 3 de Barrancabermeja, dos hombres conocidos como “Petete” y “Osvaldo”, fueron heridos con arma traumática.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre los dos casos.

Asesinato en Yondó

Luis Humberto Serrano Pérez de 23 años,  fue asesinado en el municipio vecino de Barrancabermeja (Yondò Antioquia).

El atentado ocurrió este fin de semana en la finca La Indomable de la vereda Las Américas del municipio de Yondò, cuando motorizados le dispararon a Luis en reiteradas ocasiones.

Luis Humberto, luego de recibir el ataque a bala, intentó huir lanzándose a un caño; los victimarios lo balearon y él se alcanzó a tirar al agua.

Según aseveró la policía, recibieron una llamada reportando una persona lesionada por arma de fuego, que al parecer estaba consumiendo estupefacientes.

Inmediatamente el joven fue trasladado en una moto hasta el Hospital local, pero lamentablemente llegó signos vitales.

Fuente
Alerta Santanderes