Santander 9 meses Barrancabermeja: Menor de 18 meses evoluciona favorablemente tras grave intoxicación Menor de Barrancabermeja evoluciona positivamente tras intoxicación con fósforo blanco
Santander 10 meses Recomendaciones de seguridad para el uso de la pirotecnia legal en Navidad y Año Nuevo La pirotecnia en Colombia está legalizada, pero debe ser usada de manera responsable.
Santander 10 meses El escuadrón Anti-Pólvora incautó 70.000 gramos de pólvora en Girón La incautación se logró gracias a la denuncia de la comunidad.
Santander 10 meses A siete ascendió el número de personas quemadas con pólvora en Santander en la Noche de las Velitas La cifra de quemados en Santander estaba en cero.
Bucaramanga 10 meses Un niño y un adulto resultaron lesionados con pólvora en Floridablanca durante la Noche de las Velitas Dos personas resultaron quemadas con pólvora en Floridablanca.
Santander 10 meses La Policía incautó 7.200 kilogramos de pólvora en Santander (vía Puente Nacional - San Gil) En las últimas semanas, la Policía ha incautado más de 10.000 kilogramos de pólvora en el país.
Santander 10 meses Se registró un menor de edad quemado con pólvora en Barichara (Santander) El menor tuvo quemaduras de primer grado.
Santander 2 años Ya son 63 personas quemadas con pólvora en Santander Las autoridades mantienen la vigilancia especial en los municipios de Santander para conocer más casos sobre personas quemadas.
Santander 2 años Quemados con pólvora en Santander: ya van más de 50 lesionados Las autoridades continuarán aplicando las campañas para evitar la comercialización de estos artefactos.
Santander 2 años Reportan reducción del 50 % de quemados por pólvora en Santander La Policía departamental entregó un balance positivo del número de quemados este año en el departamento.
Bucaramanga 2 años No va más: levantan prohibición de pólvora en Bucaramanga El fallo se da por una acción de tutela que presentaron los comerciantes de estos elementos.
Santander 2 años Nueva incautación de pólvora en Santander: fueron más de 25 kilogramos Los hechos se reportaron en una vereda del municipio de Puerto Wilches.
Santander 2 años ¡Ya son 11! Estos son los municipios que reportan quemados por pólvora en Santander Las autoridades indicaron que es necesario que las personas acaten la prohibición del uso y venta de la pólvora.
Bucaramanga 2 años Pólvora y estupefacientes: incautaciones por las autoridades en Bucaramanga durante velitas Los operativos para evitar la comercialización de pólvora y estupefacientes en la ciudad continuarán indicaron las autoridades.
Santander 2 años A tres subieron los casos de quemados con pólvora en Santander El nuevo reporte se registró en zona rural de Barrancabermeja.
Bucaramanga 2 años ¡Por vender pólvora! Sellan cuatro negocios en Bucaramanga Las autoridades indicaron que continuarán con los controles para evitar la venta de la pólvora en la ciudad.
Santander 2 años Totes, voladores y papeletas entre la pólvora incautada en Barrancabermeja A la fecha, en el departamento se reportan dos quemados por pólvora.
Santander 2 años Otro quemado: reportan otra emergencia con pólvora en Santander Las autoridades alertaron por este segundo caso de quemado con pólvora.
Santander 2 años Pólvora en Santander: se reportó el primer quemado Las autoridades en Bucaramanga anunciaron medidas drásticas para quienes sean sorprendidos manipulando, comprando y vendiendo pólvora.
Santander 3 años Niña de 3 años intoxicada por consumir un tote sigue bajo observación médica La menor es atendida en el Hospital de Barrancabermeja.