Nacional 6 días Presidente Gustavo Petro asegura que Colombia no prestará su territorio para una invasión a Venezuela Manifestó que los países de América Latina pueden tener diferencias políticas, pero deben unirse para ayudar a Venezuela.
Bucaramanga 2 semanas El Gobernador de Santander se cansó de esperar al presidente Petro y se fue de la Plaza Cívica, en Bucaramanga El mandatario aseguró que solo lo esperaría por 40 minutos.
Bucaramanga 2 semanas Detalles de la visita del presidente Gustavo Petro a Bucaramanga El mandatario estará en la Plazoleta Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.
Bucaramanga 3 semanas ¿El presidente Gustavo Petro visitará nuevamente Bucaramanga? La más reciente visita del mandatario se dio en febrero.
Nacional 1 mes El presidente Gustavo Petro responde a críticas por ‘decretazo’ de la reforma a la salud Petro insistió en que las EPS deben transformarse para poder sobrevivir; de lo contrario, se irán a la quiebra.
Norte Santander 1 mes Petro cierra la puerta a diálogos con el Eln tras hechos violentos en el Catatumbo El mandatario responsabilizó al grupo insurgente de romper el proceso de paz que su Gobierno adelantaba desde 2022.
Santander 1 mes “La marcha del presidente Petro es bienvenida”: Gobernador de Santander sobre la marcha comunera El mandatario santandereano realizó varias exigencias al presidente.
Nacional 2 meses Tensión con Estados Unidos: Petro afirma que no se arrodillará y buscará otros aliados Petro afirmó que Colombia no es enemiga de Estados Unidos; sin embargo, advirtió que no se someterá a presiones.
Bucaramanga 2 meses Bucaramanga, llamada a ser ‘la segunda Alpujarra’ tras convocatoria de Petro El presidente Gustavo Petro anunció su intención de convocar una gran movilización, esta vez en Bucaramanga.
Norte Santander 2 meses "El aumento de la hoja de coca se debe a que los europeos triplicaron el consumo": Presidente Gustavo Petro desde Ocaña El jefe de Estado, criticó el informe sobre drogas de las Naciones Unidas.
Nacional 2 meses "Quienes intentaron asesinar a Miguel Uribe son los asesinos de Colombia": Presidente Gustavo Petro El jefe de Estado justificó la firma del decreto de la consulta popular, dijo que la iniciativa no es enemiga del pueblo.
Santander 3 meses El rector de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se reunió con el presidente Gustavo Petro La reunión se realizó en la Casa de Nariño.
Nacional 3 meses Gremios rechazan convocatoria a consulta popular por decreto: “Es irresponsable e ilegal” El Consejo Gremial y Fenalco afirmaron que el anuncio presidencial vulnera la separación de poderes y el orden constitucional.
Nacional 3 meses Colombia fue elegida para integrar el Consejo de Seguridad de la ONU a partir de 2026 La votación fue unánime de 180 votos a favor
Santander 3 meses Gobernador de Santander no fue invitado a visita presidencial en Barrancabermeja En la jornada del presidente en el Puerto Petrolero no estaría el gobernador Juvenal Díaz, quien confirmó que no fue invitado a la actividad
Nacional 3 meses En reunión con el papa León XIV, Petro propuso reanudar diálogos de paz con el Eln en El Vaticano Según el mandatario, es necesario darle "una segunda oportunidad" a esa guerrilla.
Nacional 3 meses Presidente Petro convoca cabildo abierto tras caída de la Consulta Popular Petro hizo un llamado a que la respuesta popular sea pacífica, alegre y contundente.
Nacional 4 meses Ministro de Salud reemplazará a Petro durante su viaje a China El mandatario viajará a China del 10 al 17 de mayo.
Nacional 4 meses Petro niega un colapso de seguridad en Colombia y defiende su política de orden público El mandatario se refirió al ‘plan pistola’ que adelantan los grupos al margen de la ley.
Nacional 4 meses El senador santandereano Miguel Ángel Pinto y otros senadores radicarán esta semana denuncia penal contra el presidente Petro La acción judicial se interpondrá ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.