Norte Santander 3 días Militares venezolanos son desplegados en trochas que unen a Colombia con Venezuela Más de 8 mil integrantes de la guardia bolivariana han sido trasladados a la frontera colombo-venezolana.
Norte Santander 4 días Múltiples reacciones en Norte de Santander, ante la militarización de la frontera Cerca de ocho mil efectivos de las fuerzas bolivarianas se han instalado en la frontera colombo-venezolana
Cúcuta 2 semanas Rifirrafe entre alcalde de Cúcuta y abogado veedor por nexos con el cartel de los soles El mandatario local aseguró que se trata de una persecución.
Norte Santander 2 semanas Alerta por posibles casos de fiebre amarilla en la frontera procedentes de Venezuela En la región, hasta el momento no hay registro de esta enfermedad.
Norte Santander 2 semanas Temor en habitantes de frontera ante eventual intervención norteamericana en Venezuela Hay preocupación ante la posibilidad que se presente un cierre de frontera.
Norte Santander 2 semanas Familiares de colombianos presos en Venezuela, exigen su liberación 36 colombianos están recluidos en una cárcel de Venezuela
Norte Santander 1 mes Buscan ciudadano ecuatoriano desaparecido en la frontera El hombre trató de cruzar la frontera por una trocha el pasado 27 de julio.
Norte Santander 1 mes Habilitan los puentes internacionales entre Colombia y Venezuela Durante 48 horas estuvo cerrada la frontera por elecciones locales en Venezuela.
Norte Santander 1 mes Aceleran cruce de mercancías desde Colombia a Venezuela ante cierre de frontera Venezuela cerrará la frontera durante este fin de semana por elecciones municipales.
Norte Santander 1 mes Gremios e industriales en frontera advierten de riesgos de implementar zona económica binacional por inseguridad jurídica Los gobiernos de Colombia y Venezuela firmaron un memorándum para la creación de la zona.
Norte Santander 2 meses Por suspensión de obras en la frontera, se ha aumentado el riesgo de emergencias por lluvias Hace varios meses la Cancillería suspendió obras de mitigación en Villa del Rosario.
Norte Santander 3 meses Un militar fue asesinado por un francotirador del ELN en frontera con Venezuela Un uniformado más resultó herido en esta acción terrorista perpetrada en Norte de Santander.
Norte Santander 3 meses Después de cuatro días, habilitan los puentes internacionales entre Colombia y Venezuela Cuatro días estuvieron cerrados los puentes internacionales por las elecciones regionales.
Norte Santander 3 meses Un policía muerto y otro herido en ataque armado en la frontera El ataque se presentó contra uniformados de la Policía en Villa del Rosario.
Norte Santander 3 meses Venezuela anuncia restricciones de movilidad en frontera por elecciones regionales Las elecciones se desarrollarán este 25 de mayo en Venezuela.
Norte Santander 5 meses Preocupación por respuesta del gobierno ante millonaria deuda por atención a migrantes La deuda por atención a la población migrante supera los 180 mil millones de pesos.
Norte Santander 6 meses Ofrecen recompensa por responsables de tiroteo en Villa del Rosario Dos víctimas mortales dejó la acción criminal en el municipio fronterizo.
Norte Santander 6 meses Comunidad impide reactivación del cobro de peaje en autopista Internacional en Villa del Rosario El peaje está inhabilitado desde el pasado 19 de febrero tras un atentado con explosivos.
Norte Santander 7 meses 'No hay información concreta': MinInterior sobre paso del Eln por Venezuela para llegar al Catatumbo Inteligencia militar asegura que el Eln pasó por Venezuela para llegar al Catatumbo desde Arauca.
Norte Santander 8 meses Habilitan los puentes internacionales entre Colombia y Venezuela luego de tres días de cierre A las 5:30 a.m. se habilitó el paso vehicular y peatonal en los pasos legales.